TRADICIÓN, CALIDAD Y PERFECCIÓN
Un modesto garage fue testigo del nacimiento de lo que fue en principio, Productos Porcinos Fenix, en el año 1968. El trabajo tesonero, la experiencia adquirida y la constante renovación tecnológica y de nuestros conocimientos, junto al reconocimiento de los amigos clientes, nos impulsaron a dar un paso muy anhelado. En el año 1971 concretábamos nuestro primer traslado. Una nueva planta industrial y un novedoso local de venta afianzaron nuestra empresa en el medio.

Con ellos, la ilusión de una empresa familiar. Alternaban sus estudios con visitas a la fábrica, visitas en las que vestían túnicas y gorros blancos, donde les dábamos tareas que cumplían con responsabilidad. Nuestra familia Fenix estaba en marcha. Importamos maquinaria de Alemania y las grandes fábricas escuela de Alemania, España, Guatemala, Estados Unidos, México, Chile y Brasil, nos aportaron nuevos conocimientos con que enriquecer y acompañar nuestra experiencia. También las numerosas visitas de técnicos y especialistas de todo el mundo contribuyeron a nuestro aprendizaje.
El L.A.T.U., la O.E.A. y la G.T.Z. de Alemania, nos calificaron como Fábrica Modelo, al momento que nos seleccionaban para participar de un proyecto de gestiòn de calidad en varias partes del planisferio. Comenzamos a compartir, a albergar en nuestra casa a numerosos estudiantes de la materia y así sentimos que devolvíamos algo de lo recibido más allá de nuestro comercio.

Respondiendo a las exigentes demandas de sus clientes, durante estas cinco décadas, nuestra familia ha conservado y consolidado sus valores fundamentales en la elaboración de sus productos, como ser tradición, ética y calidad con el fin de satisfacer las necesidades del mercado bajo los conceptos de innovación, dinamismo y tecnología.
Contamos con personal calificado y especializado para atender las diferentes áreas de: producción, distribución y comercialización de nuestros productos intentando estar siempre a la vanguardia en el mercado. Capacitamos a nuestros colaboradores y utilizamos tecnología de última generación en los procesos de elaboración.
El esfuerzo de la continua innovación nos ha llevado a elaborar productos ultra magros, con los más altos estándares de higiene, salud e inocuidad.
El riguroso programa de control de calidad certificado por consultores internacionales, le garantiza que los animales utilizados, son:
-
Libres de parásitos
-
Libres de residuos hormonales
-
Libres de pesticidas
-
Libres de residuos de antibióticos
-
Animales manejados de acorde con las normas de Bienestar Animal
-
Alimentados exclusivamente con dietas de maíz y soja
-
Prácticas respetuosas con el medio ambiente
-
Ambiente laboral acorde a las normativas de seguridad e higiene
-
Mayor rendimiento magro
-
Mínima grasa


