En 1968 Don Héctor Venturini comienza con la elaboración de productos embutidos artesanales, estableciéndose en la ciudad de Salto. Con una trayectoria de más de 55 años en el mercado, hoy una nueva generación sigue sus pasos, conservando la tradición familiar, elaborando los mejores productos con una premisa fundamental: “la calidad”. Respondiendo a las exigentes demandas de sus clientes, durante estas cinco décadas, la familia Venturini ha conservado y consolidado sus valores fundamentales en la elaboración de sus productos, como ser tradición, ética y calidad con el fin de satisfacer las necesidades del mercado bajo los conceptos de innovación, dinamismo y tecnología.
TRADICIÓN FAMILIAR
Calidad, tradición y perfección
La línea selecta de Venturini se caracteriza por ofrecer productos elaborados con las mejores materias primas y procesos artesanales de elaboración para mantener su distinguido sabor.
Planta Industrial
Nuestra Planta Industrial de 5 hectáreas en los accesos a Salto, nos permite abarcar un mercado tan amplio como variado.
Distribución regional
Contamos con una red de distribución regional con la que los productos de nuestra línea, llegan a las más importantes cadenas de supermercados del país.